De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, Edenorte pone a disposición de los ciudadanos interesados, la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la sede Administrativa de Edenorte.
Mecanismos de Contacto
Información de Interés
Planeación
Control
Estructura Orgánica y Talento Humano
Normatividad
Instrumentos Gestión de Información Pública
- Registro de activos de información
- Índice de información clasificada y reservada
- Esquema de publicación de información
- Programa de gestión documental
- Tablas de retención documental
- Cuadro de clasificación documental
- Registro de publicaciones
- Costos de reproducción
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones de la Entidad
- Informe de PQRD
Contratación
Trámites y Servicios
Transparencia Pasiva
Última actualización: 24/02/2025 15:47:16